¿Por qué elegirnos?

Desde entrenamientos funcionales y de alta intensidad hasta clases de yoga y pilates, ofrecemos una gama completa de servicios.

Sea cual sea tu preferencia, encontrarás opciones que se ajustan a tu estilo de vida y objetivos.

Tu bienestar es nuestro objetivo

Trabajamos de forma integral para conseguir tu bienestar y calidad de vida, orientando nuestros servicios a los objetivos de nuestros clientes.

METAPERSONAL


Prentrenamiento Individual o Dúo: altamente eficiente y personalizado. Recomendado para mujeres embarazadas o postparto, personas con lesiones y/o patologías o personas que quieran iniciarse en la actividad física y necesiten un programa supervisado.

METAFUNCIONAL

Entrenamientos en grupos reducidos con sesiones personalizadas. Nuestra metodología incluye ejercicios correctivos, movilidad articular, fuerza y cardiovasculares. Estos entrenamientos tienen múltiples beneficios que influyen sobre la salud, el bienestar y la motivación, mejorando tu composición corporal y condición física.

METASALUD

Entrenamiento Metabólicos de Alta Intensidad que garantizan una nueva motivación cada día. Clases dinámicas y divertidas orientadas a la pérdida de grasa, tonificación, ganancias de fuerza o resistencia…. 30 minutos que no olvidarás!!!

METANUTRICIÓN

Asesoramiento nutricional donde te ayudaremos a mejorar tu composición corporal. Buscamos la mejora de hábitos así como un estilo de vida saludable que permitan a nuestros clientes alcanzar un óptimo estado de salud.

METAYOGA

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes y es así como nace MetaYoga. Descúbrete y reconecta con tu cuerpo. El yoga es un conjunto de técnicas psicofísicas que busca equilibrar y unificar cuerpo, mente y espíritu. A través de técnicas de respiración y relajación conseguimos encontrar la paz mental, mejorar la concentración y potenciar la atención.

METAPILATES

Reduce tu estrés y dolor de espalda, mejorando tu respiración y postura. Pilates es un sistema de entrenamiento muy eficaz, de intensidad moderada y con numerosos beneficios para tu salud. Aprende a controlar correctamente tu cuerpo y entrena de forma segura.

Entrenamientos online

Ponemos a tu disposición entrenamientos online para que puedas entrenar en cualquier momento y desde donde quieras.

Además, existen planes personalizados y entrenamientos específicos para la consecución de objetivos. Consigue tu mejor versión con nuestros entrenamientos online.